Terminar 4º medio desde casa


Muchos chilenos no han terminado los doce años de escolaridad, lo que les ha perjudicado para encontrar trabajo. Sin embargo, existe métodos para terminar la escolaridad.


La Red Educacional Cpech, a través de su unidad educativa CEAC, empresa focalizada en Diplomados y en la Educación a Distancia, lanza un nuevo programa de estudios llamado PREDEL con el objeto de que las personas que no han terminado su Enseñanza Media lo hagan con un innovador sistema de aprendizaje.
PREDEL es un curso a distancia que, gracias a sus excelentes materiales, permite al alumno preparar los contenidos correspondientes a los dos niveles de Educación Media para adultos.
nivel nº 1 que corresponde a ( 1º y 2º años medios ) y nivel nº2 que corresponde a ( 3º y 4º años medios) PREDEL nace, para lograr que los cuatro millones quinientos mil chilenos (4.500.000) que no han concluido su Enseñanza Media, la completen (Censo 2002).
No existe en el mercado un producto de nivel similar dadas sus particulares características pedagógicas que son:
a) Excelentes textos de estudio.
b) Pruebas con corrección personalizada.
c) Profesor Tutor permanente.
Para mayor información e inscripciones: emagister

56 comentarios:

Unknown dijo...

necesito mas información como lo puedo hacer??

Anónimo dijo...

Nesecito informacion

Unknown dijo...

Quiero incribirme como lo hago quiero terminar mi estudios

nataly ciserna dijo...

hola nesecito mas info porfavor que necesito si o si terminar 4° pero no tengo tiempo para estudiar todos los dias solo de aca de mi casa se me faclitaria mucho

Anónimo dijo...

buenos dias mi nombre es Paula me gustaria saber mas acerca del programa ya que es para mi mamá ya que su jefa le exije sus estudios porfavor examenes libres necesita y cuanto en dinero, lo que mi mama quiere es dar pruebas 1 o 2 veces por semana porfavor ayudenme

Anónimo dijo...

como hago para isscribirme

Anónimo dijo...

Me interesa sacar 3 y 4 medio en mi hogar

kazzandra dijo...

Nesesito informacion ... donde me inscribo ... aun puedo ???

Anónimo dijo...

nesecito informacion, que hay que hacer para incribirse

Unknown dijo...

Necesito mas informacion para poder inscribirme

Anónimo dijo...

necesito mas informacion, si aun puedo inscribirme

dany dijo...

Como inscribirse

Anónimo dijo...

Hola necesito saber cm sacar mi 4to desde mi casa porque no tengo mucho tiempo, mixas gracias

Anónimo dijo...

Favor enviar información ya que me interesa terminar 4to medio. Correo jose18_ss@hotmail.com

Anónimo dijo...

necesito saber si aun es posible inscribirse, estamos en agosto...queda tiempo aun?

Anónimo dijo...

Como lo ago aun se puede. diego_1988@outlook.cl

Anónimo dijo...

Como lo hago para inscribirme , mi correo es el negrita24flop@gmail.com quiero terminar tercero y cuarto medio y por necesidad no puedo estudiar afuera y tengo q hacerlo en casa . Atte gracias espero respuesta

Anónimo dijo...

Si podre inscribirme

Anónimo dijo...

Si

Anónimo dijo...

Podre incribirme en esta fecha

Anónimo dijo...

Queda tiempo aun?

Anónimo dijo...

Necesito terminar mis estudios xfa

Anónimo dijo...

necesito saber como comunicarme por telefono directo para realizar mi matricula ya. estudiar en casa me ayuaria mucho ya que no tengo tiempo por muchas factores

Anónimo dijo...

mandar info para matricula por favor

Anónimo dijo...

Hola me gustaria saber cuando empiesan las clases ya seria para el proximo año y como lo puedo hacer para inscribirme..

Anónimo dijo...

Como me inscribo porfavor rafaelita_ninda@hotmail.es

Anónimo dijo...

estimados. me falta solo cuarto medio de forma urgente.. por favor ayuda

Anónimo dijo...

Hola necesito terminar mi 3 y 4 medio como lo puedo hacer desde mi casa..Ya q me cuesta encontrar trabajo por lo tener mis estudios algun telefono..gracias

Anónimo dijo...

Puedo sacar mi cuarto medio desde mi casa.pabla.prins@gmail.com..aqui esta mi correo necesito terminarlo respuesta porfavor

Anónimo dijo...

Como me puedo inscribir urgentee !!!

Unknown dijo...

Como puedo.saber como.puedo.inscribirme para poder terminar mi ensenanza media por examenes libres ya q no puedo asistir a clases por mis hijas

Anónimo dijo...

me pueden decir como me puedo inscribir para terminar mi enseñanza media y si puedo terminar con exámenes libres seria genial así no dejaría a mis hijas solas se lo agradecería mucho ojala me pudieran responder a la brevedad

Anónimo dijo...

Como puedo inscribirme , me intereza muchooo

Unknown dijo...

Como se puede inscribir para terminar cuarto medio ??

Unknown dijo...

Se puede inscribir Todavía mas info porfa


Unknown dijo...

Mas info porfa

lilium dijo...

Hola tengo 54 años y por motivos de dinero cuando joven no pude terminar mi e señansa media y es mi sueño terminar y ahora por motivos de trabajo nunca
E podido me podrían ayudar por favor para poder terminar por internet no puedo hasistir a un colegio no tengo tiempo toda mi vida a sido puro trabajo.

lilium dijo...

Hola tengo 54 años y por motivos de dinero cuando joven no pude terminar mi e señansa media y es mi sueño terminar y ahora por motivos de trabajo nunca
E podido me podrían ayudar por favor para poder terminar por internet no puedo hasistir a un colegio no tengo tiempo toda mi vida a sido puro trabajo.

lilium dijo...

Hola como puedo terminar mi enseñanza media por favor tengo 54 años y por motivos de trabajo nunca e podido términar e trabajado desde muy joven y lo sigo haciendo y me gustaría términar por internet ojala me pudieran ayudar porfavor....

Anónimo dijo...

Necesito saber si aun existe este medio para sacar el 4 medio

Unknown dijo...

mas información para saber como inscribirme por favor

Anónimo dijo...

Buenas Tardes; mi nombre es César Barra y aún no he terminado 3° y 4° Medio, sin embargo no tengo tiempo para hacerlo formalmente asistiendo a algún aula.
Necesito que uds. me informen cómo acceder a esta modalidad, valor del curso, horarios, cómo se desarrolla, cómo se dan exámenes, etc,etc,etc.
Mi correo es cesar3775@hotmail.com, al cual les agradecería me enviaran toda la información posible y requerida para evaluar la admisión.
Quedo atento a sus comentarios e información, muy atentamente.

CESAR BARRA.
52029344

Anónimo dijo...

Hola necesito ver la posibiladad de poder terminar mi enseñanza media por este medio,,, me falta Rendir 2,3 y 4 to, medio,,a ver si me pueden informar y orientar como debo hacerlo,,, gracias

Unknown dijo...

hola , necesito ver la posibilidad de poder terminar mis Estudios desde mi casa,,,,,, me faltan 2,3 y 4to. Medio,, mi correo es ; carlos22ayala11@gmail.com
me interesa volver a estudiar y terminar mi enseñanza media.

Anónimo dijo...

Necesito sacar 4medio como lo podre hacer

gatytha dijo...

Nexito saber si puedo sacar la media con internet

gatytha dijo...

Necesito saber como puedo sacar toda la media a que se me sea fácil porque trabajo y no tengo tiempo

Anónimo dijo...

Quisiera terminar mi enseñanza media pero no encuentro el metodo ud me podria audar

Anónimo dijo...

Mi nombre es Jorge Catalan Vicencio .Necesito terminar mi 4° medio de enseñanza media urgente , en mi trabajo me lo están exigiendo , tengo 56 años , mi correo jcatalan@corfo.cl

Gonzalez dijo...

Hola quisiera saber como uno se puede inscribir tengo 26 años y me falta terminar 3 y 4 medio

Gonzalez dijo...

Hola quisiera saber como uno se puede inscribir tengo 26 años y me falta terminar 3 y 4 medio

Gonzalez dijo...

Hola quisiera saber como uno se puede inscribir tengo 26 años y me falta terminar 3 y 4 medio

Unknown dijo...

ayúdenme por favor :(

Anónimo dijo...

Buenas , necesito un poco mas de información, por favor tengo 34 años y por situaciones de tiempo no he podido y esta afectando mi vida a nivel de trabajo, y después estudiar algo pero sin cuarto no puedo hacer nada, quiero terminar el cuarto medio , vivo en quilicura muchas gracias

fernandolealsolint@gmail.com

Anónimo dijo...

hola quiero terminar mis estudios pero los registror de mis estudios anteriores no aparesen no alcance a terminar mi segundo medio pero no ay ningun registro como lo puedo hacer para terminar mi enseñansa media

Anónimo dijo...

Hola tengo 43 años, con familia, se a hecho difícil postular a otros trabajos, porq no tengo el cuarto medio terminado, solamente me falta ese curso, por motivos de trabajo, quisiera terminarlo desde casa, alguien podría informarme como lo hago, gracias