A terminar la Enseñanza Media....


Muchos chilenos no han terminado su escolaridad, lo que les ha perjudicado para encontrar trabajo o mantenerse en el mismo. Sin embargo, existe un  método eficiente para terminar la escolaridad, Predel - Preparación de Exámenes Libres, con el Respaldo de la Red Educacional Cepech, y toda la la experiencia del Preuniversitario Cpech. 

Así como el Preuniversitario Cpech prepara a los alumnos para rendir ante el Mineduc la PSU en forma exitosa, Predel es un símil, preparando impecablemente al alumno para los Exámenes Libres del Ministerio de Educación, y así terminar "sí o sí" el 4º año de enseñanza media.  


La Red Educacional Cpech, a través de su unidad educativa CEAC, institución focalizada en Diplomados y en la Educación a Distancia, lanza la ADMISIÓN 2012 del programa de estudios llamado PREDEL con el objeto de que las personas que no han terminado su Enseñanza Media lo hagan con un innovador sistema de aprendizaje a distancia.

PREDEL es un curso a distancia que, gracias a sus excelentes materiales, permite al alumno preparar los contenidos correspondientes a los dos niveles de Educación Media para adultos.
nivel nº 1 que corresponde a ( 1º y 2º años medios ) y nivel nº2 que corresponde a ( 3º y 4º años medios).

No existe en el mercado un servicio de nivel similar, dadas sus particulares características pedagógicas que son:

a) Excelentes textos de estudio.
b) Pruebas con corrección personalizada.
c) Profesor Tutor permanente.
d) Al propio ritmo del alumno, sin alterar actividades personales ni labores.
e) Sin restricción de edad ni de lugar geográfico.

Existe Programa Predel en formato a distancia o Semi-presencial, para personas Naturales y para Empresas, donde por grupos de 10 o más personas se puede utilizar la franquicia Sence.

Para mayor información e inscripciones: emagister

No hay comentarios: