Certificaciones informáticas en Chile


Las Certificaciones validan sus conocimientos y habilidades profesionales, aumentan sus oportunidades de trabajo y le permiten estabilidad y vigencia dentro de su empresa.

En Chile, New Horizons es una empresa filial SONDA, que adquiere la franquicia internacional de New Horizons Corp. en el año 1999 y que cuenta con mas de 15 años de experiencia en el mercado nacional de la capacitación en TI .
Certificación Microsoft
Como parte de la red más grande de Microsoft Certified Partners Learning Solutions (CPLSs), ofrecemos cursos técnicos que incluyen entre otras aplicaciones Desarrollo .Net 2003/2005/2008, Windows 2003/2008, Exchange 2003/2007, SQL Server 2000/2002/2005, etc., que siguen el Currículo Oficial de Microsoft (MOC) y que son impartidos por instructores certificados (Microsoft Certified Trainers).
Certificación SAP
New Horizons Chile, en su categoría de Gold Partner de SAP Education, es un centro habilitado para impartir Academias SAP, las cuales tienen como objetivo formar y certificar a nuevos consultores en las características, funciones, configuración y uso de las soluciones SAP, para aportar un conocimiento detallado en los proyectos de implantación y proporcionar formación continuada y avanzada a consultores expertos. La Academias dictadas son: Academia FI, Academia de CO, Academia SD, Academia MM, Academia PP, Academia HR, Academia ABAP y Academia SAP NetWeaver.
Certificación Cisco
La capacitación en tecnologías Cisco se está convirtiendo rápidamente en una de las más valoradas capacitaciones en el campo de TI. Las redes están compuestas por una variedad compleja de dispositivos y sistemas que las Compañías están implementando para salva guardar la integridad de sus negocios.
Este curso esta enfocado en entregar las habilidades y conocimientos necesarios para instalar, operar y solucionar problemas de una red LAN pequeña de una Oficina conectada con su Casa Matriz por medio de una red WAN. Incluye la configuración de switch, router y las implementaciones de seguridad respectivas.
Certificación Pink
Pink Elephant, lideres en mejoras prácticas incluyendo la Gestión de Servicios TI.
Cuenta con un modelo de Capacitación completo y maduro, con el que apoyados en la experiencia y en las habilidades de nuestros instructores ITIL Expert logramos la transferencia de conocimientos para que sea aplicada en cada uno de sus negocios.
Actualmente han certificado a más de 200 mil profesionales de la industria de TI, extendiendo el conocimiento de ITIL por todo el mundo más que cualquier otro proveedor y compartiendo sus experiencias como autores de diferentes libros.
Certificación Red Hat
Las Certificaciones de Red Hat, son altamente reconocidas en el ambiente de TI, se obtienen aprobando exámenes prácticos exigentes en los que los candidatos deben realizar efectivamente tareas del mundo real propias de los entornos de producción. Los profesionales certificados de Red Hat garantizan que los clientes aprovechen al máximo las implementaciones de las soluciones de Red Hat.
Certificación JBoss
Los clientes utilizan JBoss Enterprise Application Platform como ayuda para resolver los desafíos comerciales habituales, incluyendo la gestión de procesos comerciales, la integración de aplicaciones empresariales y la arquitectura orientada a los servicios (SOA), los empresariales y las soluciones de servicios de datos.
Certificación CompTIA
Como un miembro de CompTIA, New Horizons cuenta con cursos que siguen los objetivos de los exámenes de los programas de certificación CompTIA desarrollado con las organizaciones miembro. Los Tracks de Certificación incluyen: A+, Network+, Essential+, Server+ y IT Project+.

No hay comentarios: