El indispensable Entrenamiento Informático


El entrenamiento informático y Capacitación computacional puede impactar dramáticamente dentro de una organización. El tener gente con habilidades computacionales puede acrecentar la productividad, subir la motivación, y hacer el negocio más rentable.

Este indispensable entrenamiento ayuda a las personas de negocios a desarrollar una fuerza de trabajo con más habilidades y más productivas, que obtenga el máximo provecho de sus computadores y que mantenga el ritmo con los rápidos y complejos cambios tecnológicos que están teniendo lugar en los sistemas operativos y en el desarrollo de software.

En cuanto a centros de entrenamiento, New Horizons es la única compañía de capacitación en TI en el mundo con la poderosa habilidad de proveer capacitación mediante múltiples formas de entrega y conservando la consistencia en los contenidos. La metodología Integrated Learning mezcla aprendizaje presencial en sala de clases con e-Learning, para así entregar a los clientes una solución estructurada, satisfaciendo sus necesidades con excelencia.


New Horizons Chile cuenta con la categoría Microsoft Certified Gold Partner, y su sistema de gestión de calidad se encuentra certificado de acuerdo a las normas ISO 9001:2000 y NCh 2728, siendo además el Centro de Entrenamiento Oficial Microsoft (CPLS) más importante de Chile.

En Chile, New Horizons es una empresa filial SONDA, que adquiere la franquicia internacional de New Horizons Corp. en el año 1999 y que cuenta con mas de 15 años de experiencia en el mercado nacional de la capacitación en TI .

A través de NEW HORIZONS, SONDA desarrolla cursos y programas de capacitación para empresas y personas en las áreas de computación personal, ingeniería de software, gestión de proyectos informáticos, seguridad y comunicaciones, de acuerdo a los programas de los principales proveedores mundiales.

Para mayor información, comuníquese con el ejecutivo: Alejandro Zavala 
al teléfono: (56-2) 657 63 34 ó envíe un e-mail a alejandro.zavala@sonda.com


No hay comentarios: